BREAKING

SE POSPONE A 2023

PARA 2023

29 Abril de 2022

Con todo el dolor de nuestro alma, nos vemos en la obligación de posponer la organización junto con la Federación española de breaking, para el circuito de 2023.

Motivos internos de la organización, por necesidades de mejorar y hacerlo mucho mejor y otros motivos ajenos de calendario, nos han obligado a tomar esta dura decisión.

Pero prometemos que en 2023 vamos a organizar algo genial.

Agradecemos en el alma a la FEBD todo su buen trabajo y su ayuda infinita. Sus buenos consejos y el cariño ha calado hondo y es el principio de una muy buena relación.

El año que viene haremos algo grande y maravilloso.

Sentimos las molestias

VOLVEMOS A ORGANIZAR LOS CAMPEONATOS DE BREAK DANCE LETS MOVE

Con mucha energía durante estos dos años que hemos tenido que estar parados por la Pandemía, hemos retomado nuestro proyecto inicial dónde volveremos a organizar una serie de campeonatos de Break Dance.

En el 2013 empezamos con esta modalidad y durante algunos años sólo nos hemos centrado en otras áreas; pero ahora más que nunca queremos recuperar lo que para nosotros fue un comienzo genial.

Por ello abrimos un laboratorio de propuestas, para organizar un Gran campeonato de Break Dance en Tres Cantos, Madrid

SE REALIZARÁ DENTRO DEL CIRCUITO DE LA FEDERACIÓN CON PUNTUACIÓN

ALGUNAS PINCELADAS DE CÓMO SERÁ, AÚN LO VAMOS CERRANDO

1. Está destinado a todos los grupos de Break Dance nacionales o internacionales con edades comprendidas entre los 12 años y sin límite de edad, atendiendo a la fecha límite de presentación de inscripción, que quieran demostrar sus aptitudes en B-Boying. La participación será 3vs3

2. La competición comenzará con una ronda de filtros en la que se verá el nivel de los grupos. Los grupos seleccionados en la fase de selección tendrán que batallar en tres diferentes rondas para llegar a la final:

* Primera ronda: cuartos de final. Batallas de 10 minutos.

* Segunda ronda: semifinales. Batallas de 10 minutos.

* Tercera ronda: tercer y cuarto puesto y final. Batallas de 15 minutos.

El emparejamiento de los equipos para la primera ronda se hará mediante sorteo y, a partir de ahí, las otras rondas se harán por ganadores de las diferentes contiendas en orden ascendente.

3. Categorías.- El evento se divide en una categoría única, los grupos deben estar formados por participantes de 12 años en adelante.

SI QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE ORGANIZACIÓ, APORTAR IDEAS, SUGERENCIAS DE ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO, PRESENTARNOS TUS CREDENCIALES O CUALQUIER OTRA BUENA IDEA, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS

informacion@letsdancemadrid.com

SE REALIZARÁ EN :

POLIDEPORTIVO ENRIQUE MÁS

HISTÓRICO DE CAMPEONATO DE BREAK DANCE LETS MOVE

EDICIÓN 2013

MARZO 2013:

El Polideportivo de La Luz ha acogido la primera edición del certamen Lets Move. Un campeonato de hip hop, break dance y baile moderno que ha generado una gran expectación entre los más de 1.000 espectadores que a lo largo del pasado domingo han disfrutado de las actuaciones de más de 200 concursantes. Además de los campeonatos, la jornada estuvo amenizada con batukadas, un homenaje a Michael Jackson y las acrobacias de Parkour Hikaru Team. Asimismo, el evento ha contado con una presentadora de excepción de la rapera DNOE Lamiss.


Organizado por la Asociación Juvenil AJ3C de Tres Cantos y la escuela de artes escénicas Dance! International School of Performing Arts, en colaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud, el objetivo de este original proyecto ha sido la promoción de la danza y sus diferentes estilos. Un campeonato en el que han colaborado más de cien voluntarios, muchos de ellos tricantinos.

El jurado, formado por Manu García, Alex Díaz y Jorge Regidor, bailarines y coreógrafos expertos en hip hoy y baile moderno, han destacado el gran nivel mostrado por todos los participantes en este campeonato. En categoría senior el grupo ganador ha sido Wi team, el segundo puesto fue para What da fresh y el tercero ha recaído en Dirty Boots. Entre los Juniors las primeras fueron las Kunoichis, los segundos Dancing de Luxe y los terceros Hard Trucker. Finalmente, de los alevines, el ganador fue EM-CIEN XS, seguido de Ramón brothers y Pin Dup.