Protocolo Covid 19

LA VENTA DE ENTRADAS COMENZARÁ EL 1 DE MARZO DE 2023, HASTA COMPLETAR AFOROS

Mucho ha cambiado nuestras vidas desde el 2020, pero todo tiene que seguir. Por ello, hemos diseñado unas serie de protocolos y mecanismos, para que la actividad se pueda desarrollar de la manera más segura posible y que la magia de la Danza siga entre todas y todos funcionando.

Para ello marcamos una serie de instrucciones que debemos seguir entre todas las personas.

PÚBLICO

PARTICIPANTES

CONSIDERACIONES ANTES DE ACUDIR AL CAMPEONATO

· La sala se abrirá 60 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudir con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.

· Escucha con atención los audios de sala antes y después de las funciones

· Dispondrás de gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.

· Mantén la distancia de seguridad recomendada.

· La entrada y salida del centro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de auxiliar de sala.

· Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá llevar un control de los asistentes al espectáculo.

· El centro se desinfecta antes de cada función.

· Adelanta tu llegada al centro, debido al nuevo protocolo de seguridad, el acceso al centro llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al centro.

· Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

· Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos muy pronto.​